Caso Karachi: “Si Sarko no pasa, están todos muertos”

Le Monde.fr

Interviniendo un celular de Thierry Gaubert, la policía captó, el 19 de julio, una conversación entre su hija Natasia, y un amigo David C., apoyándose en las revelaciones que la mujer de Gaubert podría hacer a la policía.


– Nastasia: “De hecho, encontraron una cuenta en las Bahamas, y eh… mi padre la había puesto a nombre de mi madre.”
– David: “Sí, sí.”
-N.: “Y entonces… Él le dijo a mi madre: si tú te hundes eh…, toda la familia se arruina, nos arruinamos todos (…) Le dijo eh… verdaderamente, estamos en la mierda.”
– D.: “!Mierda!
– N.: “Sí. Y eh… nadie para ayudarlo porque eh… Copé está muy en la mierda. Hortefeux está muy en la mierda. Y si eh… Sarko no… no pasa a la segunda ronda, eh… él también (es inaudible) en la mierda y nadie le ayuda. Dijo… Mi padre, le dijo a mi madre. Nadie me ayudará. Porque todo mundo está en la mierda (…) Sarko, tampoco quiere ayudarlo. Y hasta ahí, así van las cosas… si Sarko no pasa en el 2012 eh…, verdaderamente, están todos en la mierda.”
– D.: “Sí, ya lo creo si Sarko no pasa, están todo muertos.”

– N.: « Ah sí, todos »

Gérard Davet et Fabrice Lhomme

 

Traducción por: Natalia Lerín

Poster un commentaire

Classé dans Politique / Política

Laisser un commentaire

